viernes, 20 de enero de 2017

Transparencia turquesa

Conocí a mi preciosa Diana hace casi 7 años. Durante este tiempo la he vestido como modelo, ha estado al otro lado de la cámara para retratar mis prendas y en general, ha pringado conmigo repetidas veces. La valoro mucho como artista, tiene una gran sensibilidad que se nota en su trabajo y, me vais a permitir ponerme un poquito moñas, la quiero muchísimo.

El caso es que, entre prendas que me ha comprado y prendas que le he regalado, tiene un armario Miss Self/Dita bastante apañado y a veces le echo morro, como en esta ocasión, y le pido que se haga fotos con ella. De esto va hoy el tema. Os presento la blusa de seda turquesa que le regalé por su cumpleaños ¿el año pasado?


Se trata de una prenda confeccionada en gasa de seda rematada en batista color marfil. Escogí ese tono de turquesa, suave y delicado, porque sé que es de sus preferidos. Con escote delantero a la caja plegado y cierre trasero por botones de nácar con abertura, es una pieza no convencional de modistería hecha con todo mi amor.

Le estoy poniendo ojitos para que me saque más imágenes con otras prendas pero de momento tengo esta serie de autorretratos que me ha encantado.

¿Queréis ver más foticos? Las tenéis en mi porfolio on-line ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario