miércoles, 23 de abril de 2014

Una princesa fuera de lo convencional

El outfit que os quiero presentar hoy es muy especial. Podría decirse que es una especie de conjunto de princesita gótica o de novia oscura o vete tu a saber qué, las etiquetas no son lo mío... Antes de despiezarlo de arriba a abajo, gracias a MaiteA por sus fotos y a María por posar para mí :)




El tocado fue un diseño único que ahora está en poder de una muy querida amiga y que fue mi "algo prestado" en mi primera boda con mi marido (sí, ya llevo dos bodas y las dos con el mismo xD). Muy sencillito, base de rafia, velo de red y lacitos de organza y raso.




La chaqueta-bolero, de vinilo metalizado a manchitas berenjena/negro y forro boateado, es una de las piezas que nacieron en la colección Electric Blueberry cuando era la colección El libro de los nombres muertos (echad un ojo al post en que lo explico para que os situéis si os hace falta). La gracia de la prenda son las mangas. Van con lazadas tipo corsé a través de cinta corchetera (recuerdo que cuando la hice partí un número vergonzoso de agujas contra los corchetitos metálicos). Están unidas entre sí por una correa que intenta evocar muy sutilmente las camisas de fuerza.




El top de encaje es el modelo básico de la colección Dentelle - Anachronical Essentials de MSD. Poco que decir sobre él, un básico que vale para todo ;)




El ceñidor de polipiel es el compañero del abrigo de la colección Electric Blueberry (os remito al mismo post de antes porque está el look explicado en él). Muy sencillo, asimétrico y con cuatro hebillas.




Por último, la falda larga de tul. Es un diseño de novia que hice hace un montón y que después adapté para Miss Self.Destructive, dando pie al que posteriormente sería el modelo Reine de Tulle. Está hecha de un modo muy artesanal, con jirones de tul rasgados a mano, combinando distintas texturas.



Al final son prendas que individualmente son bastante sencillas (la chaqueta tiene un poco más de chicha) pero que juntas consiguen potenciarse.

¿Qué os parece? ¿Vuestra prenda favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario