miércoles, 23 de abril de 2014

A rayas

Esta imagen me encanta, era una prueba con el fotómetro y al final se quedó en la foto que usé para la web de Miss Self, porque encajaba muy bien con el concepto de encargos personalizadas. Gracias a María por esa expresión tan molona, y gracias a MaiteA por saber captarla.


Vamos con el conjunto. Antes de nada que quede claro que era un apaño. El objetivo era hacer algo que diera juego en foto, sin intención comercial de ninguna clase. Por partes:

Los manguitos y el cuello de terciopelo los hice, al igual que la chaqueta-bolero del post anterior, como parte de la colección Electric Blueberry cuando era la colección El libro de los nombres muertos (el desfase temporal se explica en este post).

El top palabra de honor con puntillas y lazo quedó con los lados un poco a la virulé porque lo hice recto, entonces caía más por los costados (maaaal por mí ^^;). Además, la tela de rayas que usé es un rasete (lo que viene siendo tela de disfraz) que queda muy vistoso peeeeero no sería adecuado para poner a la venta porque, amigüitos, muuuy importante, ¡la tela de disfraz no sirve para hacer ropa!

Por último, el cancán que lleva debajo es de los Básicos de Miss Self.Destructive

¡Ahí van todas las fotos!


¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario