lunes, 22 de abril de 2013

Mayo Azul

Azul es el color, y esto no lo dice una servidora, lo dice Vogue.es, pero yo que soy una diseñadora con una particular obediencia precognitiva, os traigo un montón de cositas con toques baby-blue en la nueva colección Retro Candy que preparé para MSD.


1/ Corsé overbust Ciel de Jour:
Precioso corsé confeccionado en cuadro vichy y raso de algodón azul, remates y lazadas en raso blanco y azul bebé. Su escote es "Curved" (suavemente curvado) y el corte de cadera "Rounded" (control de silueta medio).

2/ Blusa Ciel de Jour:
Blusa entallada sin mangas de escote redondo, confeccionada en voile de algodón blanco y cuadro vichy azul bebé. Con unos divertidos botones forrados de florecitas.

3/ Falda Cloche de Tulle
Falda acampanada con canesú, de largo bajo la rodilla y talle medio-bajo confeccionada con raso de algodón-stretch negro, un volante plisado de tul azul bebé, cancán de popelín y lacitos decorativos de vichy azul.

4/ Falda Te à Dos
Falda recta con canesú, de talle medio y largo a la rodilla, confeccionada en raso de algodón-stretch negro. Con corte trasero en forma de T con apertura, lacitos decorativos de vichy y pespuntes a contraste en azul bebé.

Blusa y corsé combinan muy bien con cualquiera de las dos faldas para conseguir un estilo pin-up girl con un puntito country. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario